EPS Grau se compromete reparar desagües de Catacaos en 45 días

“Estamos aquí dando la cara para coordinar y llegar a la solución de este grave problema que afecta a Catacaos”, señaló enfático el gerente general del EPS Grau, Ing. Roberto Sandoval Maza.
Él, a nombre de la empresa responsable del agua y alcantarillado de Catacaos pidió perdón a los vecinos y autoridades por haber demorado en llegar a empezar a solucionar los colapsos de dichos sistemas. Anunció que el miércoles 28 empezará un plan de trabajo en la zona de su concesión.
Sandoval Maza, señaló que el desagüe de la calle Chorrillos como uno de los casos más graves, el cual van solucionar en un plazo de 15 días.
“Hemos focalizado 35 grandes problemas, los cuales con un mínimo de 5 cuadrillas buscamos solucionarlos en mes y medio”, señaló el principal, funcionarios de la prestadora de servicios.
Para este lunes 26 anunció la solución al problema de las calles Alejandro Taboada y Josefina Ramos de Cox, en el tema del agua.
El funcionario, aceptó las críticas de los regidores, y del propio alcalde como válidas, pero señaló los graves problemas económicos y la merma en la recaudación como parte de la justificación.
Además, indicó en el plano organizativo debe superar varios problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *