EPS Grau inicia reparación red alcantarillado y pistas desde próximo 11 en la castigada calle Tumbes

Reafirmando que se trabaja en forma seria, la EPS y la comisión técnica de Catacaos, decidieron que, el inicio de los trabajos, de mejora del sistema de alcantarillado y reposición de las pistas y veredas, se inicia en la calle Tumbes.
Así lo anunció el alcalde, José Muñoz Vera, tras culminar ésta cita técnica, donde se optó por una de las calles, simbólicas, en cuanto a sufrir castigo tras la salida del rio Piura en el 2017.
Muñoz Vera, indicó que el acuerdo es que el próximo lunes 11, se inician estas obras que durante dos años, debe ejecutar el Consorcio Catacaos, con una inversión de 6.6 millones de soles.
Agradeció igualmente, al gerente general de EPS Grau, ing. Roberto Sandoval Maza, quien, en sesión de concejo pasada, informó que la inversión total, corresponde a recursos propios de dicha empresa.
“EPS Grau, en Catacaos, ejecutará los trabajos de, cambio de tramos, en las redes afectadas de alcantarillado. Junto con ello, se va a reponer, el pavimento rígido, de las calles que han sido afectadas, con los trabajos de emergencia, ejecutados para devolver el servicio, a diversos sectores de la ciudad”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *