EPS-Grau cumplió con Sánchez Arteaga

Misión cumplida. En menos de 24 horas la incertidumbre de los moradores del asentamiento Sánchez Arteaga, los alumnos del colegio Almirante Miguel Grau y las madres del hogar: “Madre del Redentor”, acabo tras la rápida reacción del personal de la EPS-Grau, quienes debido a la denuncia realizada por el alcalde, Práxedes Llacsahuanga, por fin cumplieron con subsanar el colapso de los desagües de la avenida El Tallán, los que por más de veinte días mantuvieron en vilo a los moradores de dicha zona, quienes debieron convivir no solo con la presencia de zancudos y olores nauseabundos sino también con enfermedades respiratorias por parte de sus niños y los ancianos, quienes se vieron afectados en su salud por respirar estos malos olores.
Acompañado del gerente de infraestructura, Roder Calle, el alcalde del distrito inspeccionó los avances de los trabajos y pudo constatar que las aguas servidas habían sido evacuadas y los desagües controlados no registrándose desborde alguno.
“Hemos cumplido y estoy seguro que el más agradecido con estas labores son los moradores de estas zonas, quienes podrán descansar y almorzar sin malos olores”, sostuvo el burgomaestre. Asimismo se conoció que a primeras horas de la mañana, el defensor, César Orrego, estuvo también inspeccionando los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *