Envían helicóptero del ejército para rescatar perrito del Prefecto de Piura

A través de Facebook un grupo de ciudadanos del Centro Poblado de Paccha – Chulucanas en Piura, han denunciado que un helicóptero del Ejercito Peruano llegó hasta la zona afectada sólo para rescatar al perro de la hija del Prefecto regional de Piura.
Envían helicóptero del ejercito para rescatar al perrito del Prefecto de Piura
En Facebook, usuarios de la popular red social han compartido un video que muestra una indignante escena. Y es que lo que parecía ser la llegada de ayuda humanitaria para los damnificados, terminó siendo totalmente lo contrario.
En las imágenes se puede ver cómo un helicóptero del Ejercito Peruano llega hasta el Centro Poblado de Paccha – Chulucanas ubicado en Piura, donde decenas de pobladores se acercan pensando que traían víveres, sin embargo, su sorpresa fue otra al darse cuenta que sólo se encontraban en el lugar por esta insólita razón.
“Llega helicóptero del Ejercito Peruano al Estadio del Centro Poblado de Paccha – Chulucanas y la gente corrió pensando que les traían ayuda humanitaria. Pero, vaya sorpresa, dicho helicóptero del gobierno peruano llegó para llevarse la mascota de la hija del Prefecto Regional de Piura, Óscar Hernández Calderón”, escribió el indignado usuario.
Pero esta no sería la única irregularidad que sucedió en dicho centro poblado, ya que según revelaron los pobladores hace algunos días llegó
maquinaria pesada para sacar el carro del Prefecto Regional de Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *