Entregan reconocimientos a docentes ganadores de concursos promovidos por Minedu

La Ugel Sullana hizo entrega de reconocimientos a docentes ganadores de concursos promovidos por el Minedu, quienes pertenecen a las instituciones educativas Carlos Augusto Salaverry y San Martín de Porres de Somate Bajo. Esto refleja la iniciativa, el esfuerzo, creatividad y la innovación de los maestros, dijo el director de la Ugel Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.
“Esto nos sirve de motivación a todos nosotros, saber cuánto puedo yo mejorar para ser también reconocido. Que bien que los maestros que nos miran, en la web y el facebook de la Ugel, puedan observar que los colegas de las instituciones educativas que ganan con esfuerzo estos premios sean una motivación para ellos”, dijo el titular de la Ugel, para agregar que existen colegios humildes, muy creativos a los que se tiene que apoyar para que participen en estos concursos.
La Ugel Sullana entregó las resoluciones directorales a los docentes: Elsa Marina Carreño Hinshi, Rosa Elena Navarro Zapata, Marilú Agurto Navarro, José Armando Farfán Reyes, Ricardo Isaac Vegas Chumacero y Guillermo Moscol Viera, de la I.E. Carlos Augusto Salaverry. Lo mismo se hizo con su director, José Mercedes Córdova Morán, además del docente César Martín Agurto Castillo, de la I.E. Fray Martín de Porres.
De esta escuela, Lizano Troncos destacó la importancia de que los maestros puedan hacer extensivo la publicación de sus prácticas innovadoras a través de un medio tecnológico como es la web. “Aquí se ve la iniciativa y creatividad de los maestros para contribuir a logros de aprendizaje efectivos de nuestros estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *