En su tramo final se encuentra mantenimiento de la Av. Irazola

Los trabajos de mantenimiento de la avenida Irazola, entre la Av. Cáceres y Av. Guardia Civil, ejecutado por el Gobierno Regional Piura, registran un 98% de avance y sólo se espera la instalación de dos compuertas para llegar a su culminación.
Las labores para la rehabilitación del servicio de transitabilidad en esta concurrida avenida, por un monto de más de medio millón de soles, se encuentran aún dentro del plazo de 60 días calendario y según informó la empresa contratista con la compra e instalación de las dos compuertas, que servirán para que en épocas de lluvias discurra el agua hacia el río, se estaría llegando al 100%.
“Estamos aún dentro del plazo que vence el 24 de junio. En 4 días instalamos las compuertas y finalizaríamos con el mantenimiento de la vía”, se informó.
El transportista Jorge Medina mostró su aprobación por estos trabajos. “Transitar por esta avenida nos ocasionaba más de un dolor de cabeza, con su ejecución hay un desplazamiento en menor tiempo, cuidamos nuestras unidades y protegemos del polvo a los pasajeros”.
Esta intervención consideró la pavimentación con emulsión asfáltica de 1,935.86 m2 y colocación de slurry seal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *