EN POSESIÓN DE UNA GRANADA DE GUERRA, DETIENEN A DOS EXTRANJEROS

EN POSESIÓN DE UNA GRANADA DE GUERRA, DETIENEN A DOS EXTRANJEROS
Viernes, 17 mayo 2024
Efectivos de la comisaría PNP El Obrero de la Región Policial Piura, logró intervenir a dos extranjeros que integrarían la banda delictiva “Los Feroces de la Perla del Chira”, implicados en el presunto delito de fabricación, comercialización, uso o porte de armas, al encontrarle una granada, en el distrito de Sullana, Piura.
Se trata de los ciudadanos venezolanos Kleiver Alejandro G,A.(22) alias “Klever” y Engelber Junior A.A.(26), alias “Maro”, quienes fueron intervenidos cuando circulaban en actitud sospechosa, a inmediaciones del centro comercial Buenos Aires, ubicado en el asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.
Al primer intervenido se le halló una granadag de guerra tipo piña, que ocultaba dentro de un canguro. Se presume que los sujetos se dedicarían a la extorsión en esta ciudad.
Los intervenidos y especie incautada fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.