En operativos conjuntos en Piura y Sullana decomisan leña de algarrobo talado ilegalmente

En un operativo conjunto contra la tala y el tráfico ilegal de los recursos forestales y de fauna silvestre, en la carretera Piura – Lambayeque, las autoridades intervinieron dos vehículos menores (moto furgones) que transportaban 238 unidades de leña de algarrobo talado ilegalmente en la provincia de Sechura.
La Policía Nacional del Perú, la Intendencia Aduana de Paita, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Piura y el Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), intervinieron en el Km 950 de la vía que conduce al departamento de Lambayeque a las dos moto furgones.
Por otro lado, en el Km 35 de la carretera Piura – Chulucanas, en el caserío Señor Cautivo, se encontró un vehículo station wagon con 152 unidades de leña de algarrobo acondicionadas y camufladas en los asientos posteriores, cubiertas con una manta.
Intervención en Querecotillo
En el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, la comisaría sectorial de la Policía Nacional y el SERFOR intervinieron tres moto furgones, por transportar 585 unidades de leña de algarrobo talado de forma ilegal en esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *