En operativo envían al depósito municipal 13 mototaxis

La Municipalidad Distrital de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización y en coordinación con la PNP realizó un operativo de control de zonas rígidas, con el propósito de hacer cumplir la Ordenanza Municipal 04-2015, que establece una serie de normas para el sector Transporte.
Producto de este operativo se logró internar 13 mototaxis en el depósito municipal por encontrarse ubicadas en las zonas rígidas de la plaza de armas así como de la avenida Ignacia Schaeffer; además venían utilizando diferentes calles como paraderos informales.
El operativo fue encabezado por el responsable legal del área de Fiscalización de la comuna distrital, Juan Abraham Crisanto, quien declaró que previamente ha conversado con las asociaciones de mototaxis para que se pongan el regla pues los operativos continuarán en toda la jurisdicción.
Vale mencionar que en esta acción de prevención que busca reducir los índices de informalidad en Tambogrande, participaron personal de la policía tránsito, inspectores de transporte de la comuna tambograndina, agentes del Serenazgo y PNP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *