En Hospital Santa Rosa Campaña de limpieza y recojo de inservibles

La mañana de hoy, sábado 21 de mayo de 2016, se realizó la campaña de limpieza y recojo de inservibles de todo el hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa, todo esto con la finalidad de poder tener ambientes más saludables para un mejor servicio a la población de la región Piura que acude diariamente para su atención.
“Somos un hospital que recibe pacientes de toda la región y hoy sábado hemos hecho un alto a nuestras labores administrativas y en ciertos servicios asistenciales, para realizar una jornada de limpieza y recojo de inservibles, así como poder archivar documentación de años pasados, pero que necesitaban estar correctamente almacenados”. Expresó el Dr. Rogger Oquelis, director del Hospital Santa Rosa.
Oquelis, añadió: “Sabemos las carencias económicas por las que atravesamos son altas; pero el esfuerzo de todo el personal conjuntamente con el apoyo del Gobierno Regional y las Municipalidades de Piura, Castilla y 26 de Octubre, se ha podido eliminar cientos de kilos de inservibles y limpiar la parte externa e interna de este nosocomio”.
Cabe resaltar la ardua labor del Ing. Wilfredo Rodríguez, del gobierno regional quien junto a los actores principales de las tres municipalidades cercanas han hecho posible que esta jornada sea un éxito. El Hospital se ha podido limpiar con 30 hombres y mujeres de los municipios, quienes con sus herramientas de trabajo lograron mejorar la imagen institucional.
El titular de la Región Dr. Reynaldo Hilbck, agradeció el trabajo conjunto de las instituciones involucradas y manifestó que esto es solo la primera etapa, porque las labores continuarán como el mantenimiento oportuno a las áreas verdes y limpieza externa, así como la capacitación al personal interno en el buen manejo de los residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *