En el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarios 2020: ODPE Piura 2 recibe material electoral

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Piura 2 recibió el material electoral, que servirá para el voto convencional y el uso del Sistema de Escrutinio Automatizado SEA, el cual será utilizado el domingo 26 de enero en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.
En total, la ODPE Piura 2, ubicada en Castilla, descargó más de 1500 cajas que contenía el material electoral para 60 locales de votación convencional, y 578 Equipos Informáticos Electrónicos para los 22 locales con voto SEA.
Entre los materiales que se recibieron, se encuentran las cédulas, ánforas, actas, lapiceros, tampones y cartillas de hologramas, que serán utilizados este 26 de enero como parte del voto convencional.
Además, la ODPE Piura 2 es la única sede de la región que posee el voto SEA, por lo que se recibieron laptops, impresoras y memorias USB que podrán ser utilizados por los miembros de mesa.
El material estuvo siempre resguardado por la Policía Nacional del Perú, quienes acompañaron el viaje del camión de carga desde la sede central hasta la ODPE Piura 2.
Cabe resaltar que la ODPE Piura 2 abarca ocho distritos como Castilla, Catacaos, Las Lomas, Tambogrande, La Arena, La Unión, El Tallán y Cura Mori. Además de la provincia de Sechura y Paita, donde más de 472 mil electores, participarán de los comicios congresales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *