En el Día de La Amistad, sorprende con más de un perfume

El regalo perfecto para el día de la amistad es un perfume. No hay nada más rico que regalar un perfume y sobre todo el perfume que más le gusta.
¿Sabías… que, así como las marcas conocidas de ropa que fabrican los mismos diseños de las colecciones de desfiles de Paris, Milán y New York de los diseñadores famosos, también existen perfumes que producen las mismas fragancias de las marcas caras, pero con un precio mucho más bajo?
Sí, ahora puedes comprar no solo uno, sino muchos perfumes a precios realmente accesible y EZENZ los trae para ti.
En Ezenz compramos las mismas esencias que compran las marcas caras, en las mismas casas Perfumistas de Europa y con los mismos estándares de calidad que se necesita para fabricar la más alta perfumería fina.
Nosotros nos preocupamos en ofrecerte lo más importante “El Contenido”, (el perfume) y a diferencia de las marcas caras, no diseñamos envases lujosos, no utilizamos modelos famosas ni gastamos en producción de fotos y estrategias de marketing costosas.
Nuestros envases son de aluminio 100% reciclables, los cuales ofrece muchos beneficios; como mantener tu perfume sin alteración por los factores externos de la luz, el calor, el frio y sobre todo contribuimos a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Si quieres regalar un perfume fino, rico y de calidad sin pagar más de lo razonable, regala un perfume EZENZ
Nos encuentras en Piura, Chiclayo y Trujillo (Real Plaza, Open Plaza y Mall Plaza), Huancayo y Huánuco (Real Plaza y Open Plaza,) Cusco (Real Plaza), Arequipa (Aventura Mall), Lima (Mega Plaza, Jockey Plaza, Open Plaza y Real Plaza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *