EN EL ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL INTERNAN A HUGO VIGNOLO EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA UNIÓN

EN EL ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL INTERNAN A HUGO VIGNOLO EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA UNIÓN
Martes, 1 diciembre 2020
Hugo Vignolo Ayala, quien está desde el inicio de la pandemia en primera fila auxiliando a personas y atendiendo a enfermos por el Coronavirus, es trasladado ahora de emergencia al área Covid del hospital regional de Piura tras afectar sus pulmones con mayor severidad y necesitar oxígeno producto de su desaturación tras contagiar del virus.
Vignolo Ayala venía tratándose en el distrito de La Unión pero tras complicarse su salud ha sido necesario referirlo al hospital regional de Piura, José Cayetano Heredia, al área de paciente Covid – 19.
Fuentes del sector salud en La Unión mostraron su preocupación por el incremento de casos que se está registrando en los últimos días.
Solamente el día de ayer se certificaron cuatro muertes por Covid19. Uno en Los Tablazos, uno en Canizal, uno en Yapato, y un cuarto adulto mayor proveniente de Rinconada Llicuar.
Asimismo se conoció que al igual que al médico Vignolo, un varón adulto también ha sido referido de La Unión al hospital Covid de La Videnita en Piura.
Los familiares y amigos del médico Hugo Vignolo piden cadena de oración por la pronta mejoría del profesional y héroe de la salud en el Bajo Piura.
Desde este espacio deseamos mucha Fortaleza y resistencia al Dr. Hugo Vignolo, uniéndonos en oración por su salud. ¡Fuerza Hugo!
#Lampazos