En Catacaos Seminario reúne autoridades y fiscales escolares Ministerio Público celebra 35 años difundiendo su trabajo diario

La presencia masiva de Jueces de Paz, Tenientes gobernadores, agentes de Serenazgo, fiscales escolares fue el marco en el cual se celebró los 35 años de presencia del Ministerio Público en el país.
El Seminario “Cuánto sabemos del Ministerio Público” se desarrolló en el salón de actos de la comuna de Catacaos y fue el alcalde Juan Cieza quien dio la bienvenida e invitó a los presentes a conocerse mejor y aprovechar el trabajo conjunto para vivir a plenitud sus derechos.
Todas las autoridades y vecinos estamos llamados a trabajar por Catacaos más que en curar a la sociedad a invertir para que esta no sufra enfermedades de ningún tipo.
A su turno la Fiscal Provincial de la Fiscalía Civil y Familiar de Catacaos, Dra. Nadia Núñez Masías, señaló que su institución no es cemento gris y seres anónimos, “somos personas llamadas para servir a toda la sociedad”, puntualizó al tiempo de invitar a la ciudadanía a conocer mejor al Ministerio Público y a quienes están a su servicio.
Con conferencia magistrales que acercaron las funciones y deberes de esta entidad del estado se desarrolló con éxito la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *