En Catacaos este martes Cebiche erótico y Amoroso

Nuestro plato bandera en Catacaos se prepara en forma exquisita y deliciosa.
La celebración del día del Cebiche este martes 28 ha movilizado a las picanterías y restaurantes quienes se esmerarán en preparar de la mejor forma este sabroso potaje.
Y para demostrarlo una muestra pues las cocineras y chefs van a preparar además del tradicional cebiche, otras presentaciones como el cebiche erótico, cebiche exótico, cebiche amoroso, entre otros.
Lógicamente en esta degustación a realizarse en la plaza de armas desde las 11 de la mañana, no faltará el de mero, caballa, conchas negras y en cuantos ingredientes sirven para dar vida a este exquisito manjar marino.
El Ministerio de la Producción declaró el 28 de junio como Día Nacional del Cebiche, por ello la Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos integrada con la Municipalidad Distrital de Catacaos, ha organizado la celebración y degustación de variedades de ceviches, donde 17 picanterías prepararán sus mejores cebiches, para ofrecer al público, también se realizara una preparación en vivo de cebiche.
Con el paso del tiempo el cebiche ha ido mejorando su exquisito sabor, gracias a la creatividad de nuestros cocineros, ellos han integrado a su preparación tradicional, nuevos ingredientes creando variedad de sabrosos cebiches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *