EN BAR CLAUSURADO JANINA, MATAN A PARROQUIANO EN TALARA

EN BAR CLAUSURADO JANINA, MATAN A PARROQUIANO EN TALARA
Domingo, 25 junio 2023
En la provincia de Talara se produce balacera en el bar “LA JANINA”, el cual se encontraba clausurado por la Municipalidad Provincial de Talara.
Al llegar al lugar, encontraron a Wilfredo UBILLUS FALLA (59) al interior del local, quien había sido directamente disparado por una persona de sexo masculino conocido como “Negro William”.
El occiso fue llevado al MINSA TALARA donde los médicos de turno certificaron su fallecimiento como resultado del impacto de bala en la parte frontal del cráneo. El presunto autor fue identificado como William Alexis VILLEGAS VEGA (a) “Negro William”, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Inmediatamente, se inició el PLAN CERCO y lograron visualizar a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa en las inmediaciones del A.H Jorge Chávez. Al notar la presencia policial, “Negro William” procedió a darse a la fuga, pero fue capturado en el lugar conocido como cuadrado del agua. En el momento de su captura, se le encontró un arma de fuego tipo REVOLVER con la serie erradicada.
El presunto homicida fue puesto a disposición de la sección de delitos y faltas de la CPNP Talara Alta y enfrentará cargos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio. La comunidad de Talara Alta se encuentra consternada ante este trágico suceso y exigen justicia para Wilfredo UBILLUS FALLA y su familia.
Foto: Policía Nacional del Perú Talara Alta.