Empresas envasadoras de productos agroexportadores dinamizan economía agraria

Pese a los efectos del fenómeno El Niño Costero en el sector agrario, las empresas envasadoras del sector agroexportador han contribuido a dinamizar la economía nacional, pues han continuado prestando sus importantes servicios para garantizar el adecuado control de calidad que exigen los países compradores de las frutas y verduras nacionales, en el mantenimiento e inocuidad de los productos que llegan a los mercados internacionales.
Por tanto, en el marco del SIAGRO 2017 ( Simposio Internacional del Agro 2017) que se desarrolló en la Universidad de Piura, del 23 al 25 de mayo, Pamolsa, dio a conocer su línea de productos de envasado en el encuentro empresarial más importante del sector agroexportador.
Pamolsa, es una empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de envases desechables y participa en el Primer Simposio Internacional del Agro (SIAGRO) 2017 que se realiza en Piura del 23 al 25 de mayo. Este evento presenta diversas ponencias y exhibiciones sobre la gran variedad de cultivos de la región norte de nuestro país, así como productos y servicios relacionados con el sector agroexportación.
Pamolsa mostró sus productos para el adecuado transporte de frutas y verduras de exportación como son las bandejas y los denominados clamshells y punnets, recipientes transparentes con y sin tapa, utilizados para proteger fresas, arándanos, uvas, naranjas, limones, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *