Empresa ejecutora de Av. Chulucanas descarta paralización por falta de coordinación con el gobierno regional

La obra de la avenida Chulucanas nunca estuvo paralizada tal como lo informó un medio local, por el contrario los representantes de la empresa Ditranserva indicaron que a la fecha la ejecución del proyecto es superior al contractual, es decir los trabajos de mejoramiento a lo largo de los 7 kilómetros, desde la Av. Los Tallanes hasta la Av. El Tallán, registran un 62% de avance.
El gerente de Proyectos de la empresa ejecutora Ditranserva, Hugo Cornejo Calle, aclaró que han trabajado a doble turno para llegar a la meta, alcanzando un 8% más de avance del que deberían registrar, incluso dijo que ellos tienen como principales clientes al BCP y Mi Banco por estar bajo la modalidad de Obras por Impuestos.
“Un medio local mal informó que como empresa paralizamos las labores porque no había con quien coordinar en el Gobierno Regional, ello es falso nunca paralizamos y menos por falta de coordinación porque nosotros como empresa nos debemos a nuestros clientes, la institución regional es el ente que tiene supervisión externa que verifica el cumplimiento de los plazos establecidos para concluir la obra en 360 días calendario”, detalló Cornejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *