Empiezan la búsqueda de la mujer más bella de Tambogrande

Tambogrande no sólo se caracteriza por producir los mangos más ricos de todo el Perú sino también por la calidez y belleza de sus mujeres, es por eso que en el marco del 177 aniversario de su creación institucional, la Municipalidad Distrital de Tambogrande ha lanzado el certamen de belleza 2017: Miss Tambogrande.
La elección de más bella se desarrollará el 11 de noviembre desde las 8 de la noche y la acreedora de la corona se llevará una moto lineal, lo cual se llevará en un ambiente amenizado por artistas regionales y nacionales.
El evento de belleza se llevará a cabo en un escenario de glamur y elegancia, donde un ramillete de aspirantes a ser la más bella de Tambogrande, de 17 a 21 años de edad, desfilarán en traje de baño, traje típico y de gala derrochando simpatía, talento e inteligencia.
Según la comisión de festejos que está presidida por el gerente municipal, doctor David Carrión Juárez, las inscripciones cierran el 31 de octubre, mientras que la presentación de las candidatas será el próximo 4 de noviembre, en conferencia de prensa que será dirigida por el alcalde del distrito, Gabriel Madrid Orue.
También destacó, que gracias al auspicio de diversas empresas han logrado gestionar premios para las candidatas que ocupen el 2do y 3er lugar, mientras que la ganadora se llevará una moto lineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *