Elegirán nuevo alcalde de Palominos

Según la Ordenanza Municipal N°231-CMPP de fecha 08 de febrero del 2018, el próximo domingo 11 de marzo, la sociedad civil del Centro Poblado de Palominos, procederá a elegir a los miembros de comité electoral para la renovación de sus autoridades municipales.
El subgerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Tambogrande, Julio Seminario Castillo, informó que la actividad es organizada por el Comité de Coordinación Electoral de la Municipalidad Provincial de Piura. Ellos participarán como veedores en este evento que se llevará a cabo en el local comunal de Palominos, a las 10:00 am.
“Venimos haciendo las coordinaciones con el alcalde de Palominos, Luis Espinoza, a fin de que este proceso eleccionario se realice de la menor manera”, sostuvo.
Asimismo, explicó que, tan luego se conforme el comité electoral, se procederá a convocar a los candidatos y candidatas para que presenten sus listas y así participen de las elecciones municipales, donde el pueblo elegirá a su próximo alcalde y regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *