Elecciones internas realiza Modelo

En cuatro sedes ubicadas en Sullana, Talara, Chulucanas y Piura, el Movimiento de Desarrollo Local – MODELO desarrollará las elecciones internas este domingo 20 de mayo, en cumplimiento a lo dispuesto en el estatuto y reglamento electoral aprobado mediante sesión de Comité Ejecutivo Regional, alcaldías y regidurías provinciales y distritales, respetando las cuotas existentes según la Ley de Organizaciones Políticas.
Cabe precisar que el pre candidato al Gobierno Regional Piura es Leonidas Huayama Neira; y los pre candidatos a las alcaldías provinciales son: Felix Chang Apuy, por Piura; Isaías Vásquez Morán, por Sullana; José Imán Aldean, por Paita; Rodolfo Sánchez Suyón, por Talara; Arnulfo Adrianzén Juárez, por Morropón – Chulucanas; y Manuel Elera García, por Ayabaca.
Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, las elecciones se han programado para llevarse a cabo en cuatro sedes. En Piura, estará ubicado en Calle Lima N° 517 (Frente a la Prefectura), donde ejercerán su voto las provincias de Sechura, Huancabamba y Paita; la sede de Sullana, que estará ubicada en Av. José de Lama N° 581, donde participarán Sullana y Ayabaca.
Asimismo, una tercera sede estará ubicada en Talara, en el Parque 68-1, donde asistirán a votación Talara y sus distritos; y finalmente, una cuarta sede que será en el distrito de Chulucanas, en el Jr. Puno N° 518, con la participación de la provincia de Morropón – Chulucanas y sus distritos.
De esta forma, el Movimiento de Desarrollo Local invita a todos los militantes, afiliados y no afiliados, a participar en esta fiesta democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *