Elaboran fichas EDAN para la Margen Izquierda

El regidor Robert Alzamora Juárez en coordinación con los presidentes de los Comité de Desarrollo Local CODELO y tenientes gobernadores evaluaron los daños que han dejado afectadas a diferentes viviendas de los caseríos de la Margen Izquierda.
Alzamora Juárez expresó su preocupación por las casas afectadas por las lluvias. “Son más de 7 mil familias las afectadas en la margen izquierda, se estará trabajando dos días para poder cubrir toda esta zona”, acotó.
Por otro lado el regidor de la zona, dijo que la idea es planificar un trabajo articulado entre la comuna distrital y las municipalidades delegadas para agilizar el empadronamiento de estas familias y así la ayuda llegue de manera inmediata.
Cabe precisar que fueron un total de 9 los caseríos registrados, entre ellos están: La Greda Nueva y Antigua, El Papayo, La Rita, Casaraná, Los Chuicas, Dios nos Mire, San Martín de Malinguitas y Callejones.
Además, en estas fichas, también se han considerado los daños que las lluvias han dejado en las trochas carrozables que conectan a este caserío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *