El sábado 23: Catacaos coronará a la más bella del carnaval

Todo ha quedado listo para elegir a la más bella del carnaval cataquense 2019 “Elva Mejías Viera”.
Con un trabajo propio de filigrana, las diseñadoras, coreógrafas y personal especialmente preparado, se esmeras en pulir los atributos de cada una de las 7 candidatas al reinado más disputado del norte peruano.
“No tenemos ninguna favorita, todas son chicas espectaculares”, señala el Lic., Giuliano Palacios Valdiviezo, quien desde la sub gerencia de asuntos Económicos vive el día a día con las banderas en la organización del evento.
Se confirma que grandes artistas regionales ofrecerá lo mejor de su arte, quedando el baile de coronación a cargo de la primerísima “Armonía 10”.
Entre las candidatas que pugnan por ceñirse la corona figuran: Evelyn Geraldine Sullón Estrada, de 17 años, en representación de la bandera Azul Cayetano Heredia.
Con ella, Evelyn Mendoza López, 18 años, por la Sociedad Autónoma, Bandera Verde. Por su parte Stephany López Trelles, 17 años, busca que sea la bandera Amarilla Canaria la ganadora.
La bandera Blanca por la Paz a su vez llega con Sol Orquídea Teresa Seminario Zambrano, 18 años, mientras la sociedad Verde Alejandro Taboada, presenta a Mirella Del Rosario Sullón Chávez, 18.
Las últimas candidatas son de la bandera Auriverde, Srta. Grace Valentina Talledo Alvarado de 19 años y Flor de María Eliza Jesús Silva, de 17 años, quien llega a defender al la bandera Verde de Monte Sullón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *