El iPhone de 2020 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas sin notch según los primeros renders

La maquinaria de la rumorología en el sector de la tecnología es algo que nunca descansa. Apenas han pasado 15 días desde la presentación de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y ya han aparecido los primeros renders del futuro teléfono de Apple, que, siguiendo la nomenclatura y el calendario habituales, sería el iPhone 12 y llegaría en septiembre de 2020.
Estos prototipos, procedentes del conocido leaker Ben Geskin, nos muestran una gran pantalla de 6,7 pulgadas con el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID integrados en el bisel superior, de manera que eliminaría la necesidad de cualquier tipo de muesca. Es decir, diríamos adiós al notch tan característico que la compañía inauguró con el iPhone X y que ha mantenido en las dos generaciones posteriores.
A pesar de que hace unos meses, algunos analistas aseguraron que el iPhone mantendría su característico notch un par de años más, los prototipos publicados por Ben Geskin en su perfil de Twitter aseguran los contrario. En ellos, se observa un marco superior en el que estarían integrados los sensores de proximidad, de luz ambiente y de infrarrojos, así como el altavoz, el micrófono de cancelación de ruido, el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID.
El nombre de este modelo en particular no se menciona en la publicación, pero la descripción general parece coincidir con lo que se espera del iPhone 12 Pro Max y el aspecto recuerda bastante al del iPad Pro. El analista Ming-Chi Kuo ya ha dicho en reiteradas ocasiones que Apple reemplazará su pantalla OLED de 6,5 pulgadas existente con un panel más grande de 6,7 pulgadas el año que viene.
Ming-Chi Kuo afirma, además, que Apple cambiará el diseño de sus iPhone “de forma significativa” en 2020, con un nuevo marco metálico, el moldeado por inyección y un aire que nos recordaría al del mítico iPhone 4. También se espera que haya dos variantes más con pantallas OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas. Para ver el lector de huellas integrado en el panel, sin embargo, tendríamos que esperar a 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *