El estadio de Sechura pasará inspección el lunes

El próximo lunes 18 de julio, arribará a Sechura el supervisor de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- ADFP, para inspeccionar las instalaciones del estadio sesquicentenario de esta ciudad, donde se levantarían las observaciones y, en tanto, este recinto ya quedaría listo para el fútbol profesional.
Así lo dio a conocer el gerente de la Municipalidad Provincial de Sechura, Ing. Manuel Domingo Querevalú Tume, quien se mostró optimista en que las observaciones planteadas pasen el filtro de la ADFP, luego que la comuna edil tomara en cuenta dichas recomendaciones.
Como se recuerda, en aquel entonces, se observó la separación de mallas, desmonte, y agua, este último aclarado en su momento por la comuna edil, por cuanto se demostró que sí había el líquido elemento en el Sesquicentenario.
Querevalú Tume comentó que tras las coordinaciones con el Club Defensor La Bocana, la Municipalidad de Sechura ha cumplido con hacer los respectivos depósitos, por lo que se espera finalmente el recinto deportivo ya quede listo y esté a disposición del deporte.
Recordó que la actual gestión edil invirtió aproximadamente 2 millones de soles, para la construcción de la tribunas norte y sur, techado de la tribuna oriente, construcción de servicios higiénicos, camerinos, y otros, por lo que se espera que en el próximo encuentro del equipo que representa a Sechura, ya sea alentado por la hinchada en su propia casa.
El funcionario municipal remarcó que las instalaciones ya están en óptimas condiciones, por lo que recordó la semana pasada ya se ha jugado un importante encuentro oficial de los equipos que participan de la etapa departamental de la Copa Perú.
“Es un importante recinto de todos y estamos seguros las observaciones ya quedarán levantadas tras la visita del supervisor de la ADFP. Así quedará listo para la llegada de clubes de otros departamentos. La capacidad ahora es de ocho mil espectadores”, comentó Querevalú Tume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *