El Chalán, tradición piurana

Cualquier época del año es buena para comer un delicioso helado en El Chalán. Esta heladería piurana tiene 42 años endulzando a grandes y pequeños, y es uno de los abanderados de la campaña ‘Cómprale a Piura ahora’, impulsada por Caja Piura.
Sus clientes van desde los 13 hasta los 65 años. “En realidad, no solo los piuranos consumen helados o cremoladas de El Chalán, también tenemos a los viajeros o visitantes de la ciudad que se acercan a los locales por alguno de nuestros productos; normalmente llegan por recomendación de algún amigo o conocido”, comenta Juan Carlos Cotillo Sánchez, gerente de El Chalán.
Existen varios motivos que diferencian sus productos de los demás. “Lo que nos caracteriza es la calidad y la variedad. Nos preocupamos por utilizar los mejores insumos para nuestros productos manteniendo precios competitivos y, además, tenemos 72 sabores de helados y 26 de cremoladas, así como un gran surtido de tortas, sanguches, entre otros productos”, señala Cotillo.
Actualmente, El Chalán cuenta con siete locales en Piura y tiene una franquicia en Chiclayo. Su plan es consolidarse en el norte del país, pero no descarta la posibilidad de llegar a Lima en dos o tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *