El 12 Y 13 de octubre, Arequipa será sede del Congreso de Periodismo Radio y Televisión

Este año Arequipa será sede del IX Congreso de Periodismo, Radio y Televisión (COPERATV) y la VI edición de la feria internacional de tecnología para la radiodifusión – EXPOTEC PERÚ 2018. El certamen reunirá a todos los involucrados de la industria de la radio y la televisión, desde los responsables de los contenidos hasta los técnicos e ingenieros que hacen posible la transmisión de la señal. Será el punto de encuentro de propietarios, ejecutivos, directores, periodistas, productores, locutores y profesionales de la radiodifusión y las telecomunicaciones del Perú.
El evento está previsto para dos días de intensas jornadas periodísticas y tecnológicas que se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de octubre en el centro de convenciones del hotel “Libertador” de la ciudad de Arequipa, conocida como la ciudad blanca.
La organización está a cargo de una comisión especial, presidida por la Lic. Susana Suárez Farge. Está integrada por miembros del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), la Coordinadora de Medios Locales (Medios Perú), la Cámara Peruana de Radio y Televisión (CAPERTV), la Asociación de Radiodifusores de la Televisión Digital Terrestre (ARTdt) y la revista PERÚ TV RADIOS.
Los ejes temáticos previstos para este año son: Periodismo, democracia, libertad de expresión y corrupción. Publicidad estatal. Producción y tecnologías para la radio y la televisión. Transmisiones en vivo y diferido en la radiodifusión. Software y hardware. Además de las mesas de trabajo, ruedas de negocios, seminarios y talleres que se realizarán en tres auditóriums del Hotel “Libertador”.
Están invitados los propietarios, ejecutivos, gerentes, directivos y funcionarios de las empresas de radio, televisión y radiodifusión por cable e internet. Ingenieros y técnicos del sector industrial de la radiodifusión, la industria AV y las telecomunicaciones. Periodistas, productores, camarógrafos, locutores, publicistas y auxiliares que trabajan en medios audiovisuales y digitales. Funcionarios y trabajadores de las oficinas de prensa, comunicación y relaciones públicas de entidades públicas y privadas. Directivos y miembros de los gremios nacionales y regionales del periodismo, la radio y la televisión. Docentes y alumnos de las facultades de comunicaciones, periodismo e ingenierías afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *