ECOTIENDA: Cambiarán productos por desperdicios de las playas

Como novedad, Sodimac intercambiará desechos por bolsos hechos a base de flotadores reciclados.
Sodimac Homecenter, empresa del mejoramiento del hogar, anunció que Ecotienda llegará el viernes 19 y sábado 20 a la playa Máncora en Piura. Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la preservación de playas y el cuidado del medio ambiente, mediante el intercambio de desechos por productos de temporada.
En esta línea, la marca presenta como novedad en Ecotienda los bolsos eco amigables, hechos a base de flotadores reciclados. Además, habrá más productos como sombrillas, toallas, sillas de playa, entre otros. Estos podrán ser intercambiados por desperdicios recolectados de la playa.
“Somos una marca con propósito que busca trascender y proponer acciones que sean sostenibles en el tiempo. Con Ecotienda buscamos que las personas tomen conciencia sobre el mal estado de las playas y que sea un punto de partida para cambiar malos hábitos. Invito a todos los piuranos a participar de una jornada lúdica y familiar. Este año, como novedad, hemos incluido bolsos hechos a base de flotadores reciclados”, sostuvo Angela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.
Cabe resaltar que en la Ecotienda habrá personal capacitado que brindará información sobre las consecuencias que causan los desperdicios y el plástico en el mar en la fauna marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *