Dueños de chancherías clandestinas tienen plazo de 48 horas para sacar animales de sus viviendas

Un plazo de 48 horas tienen los ciudadanos Flora Nima Vega, Mirian Girón Seminario, Carlos Nima Encalada y Manuel Rivas para sacar sus animales de sus viviendas, de lo contrario la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización procederá a multarlos con S/ 4, 050, según la Ordenanza Municipal N°009-2002; además del decomiso de los mismos.
Para ello, la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización, la subgerencia del Mercado y Camal y con apoyo de Serenazgo y Policía Municipal procedió a notificar a estos malos vecinos con una papeleta preventiva, pues están poniendo en peligro la salud pública de los tambograndinos, especialmente de los habitantes de los asentamientos Jesús de Nazaret, El Huerto y Los Almendros.
El operativo se desarrolló, ante la denuncia de algunos vecinos, quienes tienen que soportar olores nauseabundos que emanan de los cerdos.
Al respecto, el subgerente del Mercado y Camal, Ing. Ángel Espino cucho, sostuvo que, los dueños de estos corrales tiene un plazo de 48 horas para evacuar sus animales del sector, de lo contrario la Municipalidad de Tambogrande lo sancionará con 1 UIT, es decir con S/ 4, 050.
Cabe resaltar, que los operativos sanitarios se intensificarán en la zona urbana y asentamientos de Tambogrande, a fin de cerrar estos corrales insalubres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *