Distrito continúa liderando procesos de titulación en la provincia

Un total de 705 nuevos títulos de propiedad serán entregados a posesionarios de distintos caseríos y centros poblados de La Arena, esto gracias al convenio entre la Municipalidad Distrital y COFOPRI, que permitió a cientos de pobladores convertirse en propietarios formales de sus viviendas, luego de varios meses de gestiones.
Tan solo en los asentamientos humanos de La Victoria, Tres de Abril y el caserío Alto de La Cruz se entregarán 564 títulos de propiedad. Los demás lugares que completan este paquete de titulación de 14 pueblos son: La Arena (Cercado), 13 de abril, Alto de Los More, Alto de Los Castillos, Loma Negra, Pampa de Los Silva, Montegrande Centro y Sur, Yapatera, Laguna de Los Prado y Río Viejo Norte.
Se espera que antes de celebrarse la navidad los beneficiarios puedan recibir este documento que los acredita como únicos dueños de sus predios, y que les permite acceder a distintos beneficios, tales como programas sociales y préstamos bancarios que les ayuden a mejorar las condiciones de sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *