Diresa capacita en calidad sanitaria y almacenamiento de los productos

Con la participación de 180 operadores, manipuladores y comercializadores de productos terminados (alimentos y bebidas) se desarrolló esta mañana el taller denominado: “Mejorando la calidad sanitaria en el almacenamiento de productos terminados”, que estuvo organizado por la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria de la Diresa Piura.
El objetivo es asegurar la calidad alimentaria, el correcto tratamiento de los productos para que lleguen de forma inocua al consumidor final. Asimismo se les informó sobre las recientes normativas sanitarias vigentes.
“Últimamente se han presentado quejas de salud pública sobre almacenamiento de productos y por eso estamos realizando estas actividades. Además estamos dando a conocer las últimas normativas del caso para que se desarrolle de buena forma este tipo de almacenamientos y no tener mayores problemas al respecto”; manifestó Miguel Ruiz Gómez, director de Regulación y Fiscalización Sanitaria.
Expresó que continuarán con la supervisión de todos los almacenes de la cadena Qali Warma: proveedores, colegios, municipalidades en las jurisdicciones de Piura y Sechura.
La Diresa Piura tiene a disposición del público en general un equipo de profesionales para este tipo de capacitaciones las que se ofrecen de forma gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *