Directora Regional de Educación inspecciona colegios en el marco del Buen inicio del año escolar

Carmen Sánchez Tejada, directora regional de Educación realizó esta mañana un monitoreo a las diferentes instituciones educativas con el fin de verificar las acciones correspondientes al Buen inicio del año escolar 2018.
“Nuestro objetivo es garantizar que se cumplan los 4 rubros correspondientes al Buen Inicio del año escolar; contratación de docentes, matrícula oportuna y sin condicionamientos, la documentación respectiva, mantenimiento escolar, la capacitación con los directores y por último verificar la llegada a tiempo de los materiales educativos y brindar la mejora de condiciones en la enseñanza educativa”, expresó Sánchez.
Fueron diferentes Instituciones visitadas, entre ellas, I.E.001, I.E. Magdalena Seminario de Llirod, I.E. San Miguel, I.E. José Joaquín Inclán.
Recalcar que el año escolar se inicia el 12 de marzo, así mismo, las instituciones educativas privadas define su fecha de inicio pero su programación deberá respetar el mínimo de horas que deben cumplirse durante el año escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *