Dirección Regional de Educación organiza desfile escolar para el 25 de julio

El titular de la Dirección Regional de Educación de Piura, Pedro Periche Querevalú, anunció que el tradicional desfile escolar por Fiestas Patrias se desarrollará el lunes 25 de julio, en la avenida Sánchez Cerro; para lo cual se ha emitido la directiva 017-2016 que reglamente el certamen cívico escolar.
En el desfile escolar participarán las instituciones educativas ganadoras de inicial, primaria y secundaria de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos y Cura Mori; jurisdicción de la UGEL Piura. También participarán los colegios ganadores de las Ugeles de Sullana y Sechura, así como cuatro institutos superiores de Piura.
Como invitados asistirá la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús por celebrar sus Bodas de Oro y la Escolta de Honor del colegio militar Pedro Ruiz Gallo.
COORDINACIONES
La concentración de las delegaciones escolares e institutos será en la avenida Sánchez Cerros, en el tramo de las avenidas Gulman y Vice. Primero inicial, le sigue primaria, secundaria y al final los institutos superiores.
El estrado de honor estará ubicado a la altura de Transportes Línea y será encabezado por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck; el director de la DREP, Pedro Periche Querevalú y las principales autoridades políticas, militares, eclesiásticas y civiles de la ciudad.
UGELES
De acuerdo a la directiva 017-2017, las Ugeles tendrán bajo su responsabilidad la organización de los desfiles descentralizados por distritos entre el 20 y 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *