Dirección de Trabajo brinda asesoría en la búsqueda de empleo

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Econ. Verónica Luy Delgado, invitó a todas las personas interesadas de obtener este servicio que permite conseguir trabajo asesorándote en temas de cómo identificar las habilidades, cómo y dónde buscar empleo, elaboración de un currículo vitae que impacte y formas de afrontar con éxito las entrevistas laborales.
Esto con la finalidad de brindar estrategias y técnicas efectivas, que permitan fortalecer las capacidades para afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal e incrementar las posibilidades de encontrar empleo, precisó la directora regional, asegurando que este servicio está dirigido a jóvenes y ciudadanos que se encuentran en edad de trabajar y por consiguiente buscan un puesto acorde a sus habilidades.
Para acceder a este servicio sólo deben acercarte al Centro de Empleo ubicado en calle Los Jacintos Mz L1 Lte 18, Urb. Miraflores – Castilla, donde atenderá personal especializado que dará a conocer los beneficios que se obtiene con el asesoramiento para una efectiva búsqueda de empleo.
Luego se realizará una evaluación utilizando el cuestionario de identificación de Necesidades para el Usuario de los Talleres ABE, con la finalidad de brindar atención que responda a las diversas necesidades. Para asistir a los talleres sólo se requiere contar con DNI, responder el “Cuestionario de identificación de necesidades para el Usuario de los Talleres ABE”.
De esta manera, estará preparado para afrontar exitosamente una entrevista de trabajo, amén de aprender a elaborar adecuadamente tu currículum vitae para postular a diversos puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *