Dictan talleres sobre seguridad vial en centros educativos

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Piura, a través de la Dirección de Circulación Terrestre y el Consejo Regional de Seguridad Vial sigue recorriendo la región a través del taller “Coloreando y Sensibilizando”. Esta vez, los beneficiados fueron los niños y niñas del nivel Inicial de la I.E. N° 1331 Pedregal – Catacaos.
En esta ocasión visitaron a más de 100 niños del nivel inicial (3,4 y 5 años) de la institución educativa en mención, quienes a través del dibujo y la pintura, incentivaron a prevenir los accidentes de tránsito que cada día van en aumento.
También se realizó una charla de sensibilización en seguridad vial, abordando diversos temas como el Decálogo del Escolar, los dispositivos de control y la prevención en accidentes de tránsito para que en un futuro sean peatones y conductores responsables.
El taller finalizó premiando el esfuerzo de los estudiantes por sus dibujos bien logrados. Asimismo, se les entregó material didáctico para seguir creando la cultura vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *