Diana Carolina Nolte Ruesta: “Carnaval es alegría y tradición que vamos a mantener viva”

Su nombre es fruto del amor de su madre por una telenovela con ese nombre, y ella, a sus 20 años, lo asume con una bella sonrisa.
Esta espigada muchacha, pesa 72 hermosos kilos que son el orgullo de la bandera Verde Alejandro Taboada y no pocos miles de nuevos fanáticos que ahora aprecian su belleza.
Nacida, criada y formada en su Catacaos, estudió la primaria en el colegio del Prof. Cépeda, María Auxiliadora, luego dio el gran salto y pasó a Atlanta, Estados Unidos, para concluir sus estudios y forjarse un trabajo pues ahora enseña inglés.
Diana Carolina siempre jugó a los carnavales y pese a ser hija única nunca faltaron amigos para divertirse.
Para ella la alegría, color, diversión del carnaval son únicos. “De alguna u otra forma hay que buscar la manera de mantener viva esta tradición”, responde cuando recuerda el “manguerazo salado”. “Esta es una tradición que viene de muy atrás y que muchas personas esperan con ansias”, confirma.
Cuando se trata de Catacaos, seria responde: “es una ciudad muy acogedora, alegre, dónde todos nos conocemos, somos amigos. El Carnaval es competencia pero sana en donde si nos tocó perder hay que aceptarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *