Designan equipo técnico para validar Plan de Contingencia Regional Agropecuario frente a inundaciones

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 655-2018, el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán designó al equipo técnico que realizará la evaluación y validación del Plan de Contingencia Regional Agropecuario frente a inundaciones.
Dicho equipo contará con el asesoramiento y apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura.
El mismo estará conformado por una serie de instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura. Entre ellas, Dirección Regional de Agricultura de Piura, Servicio Nacional de Sanidad Agraria –Senasa, Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AgroRural, Programa de Compensaciones para la Competitividad – Agroideas.
Asimismo, por el Programa Subsectorial de Irrigación –PSI Piura, Instituto Nacional de Innovación Agraria –INIA, Servicio Forestal –Serfor Piura, Sierra y Selva Exportadora Piura y Autoridad Administrativa del Agua Zarumilla –Jequetepeque.
Dicha resolución fue notificada a los interesados, Gerencia General Regional, Secretaría General y demás Unidades Orgánicas pertinentes del Gobierno Regional Piura, en el modo y forma de Ley para su conocimiento y aplicación estricta.
La solicitud fue realizada por el director regional de Agricultura, Mario Laberry Saavedra, en su condición de presidente del Comité de Gestión Regional Agrario de la Región Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *