Desde el próximo lunes capacitarán a 35 artesanos sobre gestión comercial

A partir del próximo lunes 15 hasta el viernes 19, el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur procederá a capacitar a un total de 35 artesanos de la región sobre la gestión comercial en el sector artesanal. Será en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior – Dircetur Piura.
Esta capacitación denominada: “Gestión de la Comercialización de Productos Artesanales” se realizará en dos céntricos hoteles de la ciudad, como son el Esmeralda, durante los tres primeros días, y en Bayóvar durante los dos últimos días, según confirmó el titular de Dircetur, Oscar Vásquez Ramos. Al efecto, se ha invitado a artesanos de diversas zonas de la región, y se espera que participen en forma diversificada.
El funcionario reafirmó que la actividad está dirigida a los emprendedores artesanales y busca fortalecer sus actividades de comercialización para elevar sus ventas y la calidad en la atención a clientes actuales y potenciales. Se contará para esto con un consultor contratado por Cenfotur.
Detalló que las clases serán teórico-prácticas, y lo interesante es que el último día se realizará la simulación de una feria artesanal para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido. Asimismo, todos los alumnos que aprueben el curso recibirán un diploma de Cenfotur en forma gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *