Desafíos para la reforma y fortalecimiento de los partidos políticos verán en conversatorio de la ONPE

Consciente de la importancia de la aprobación de un nuevo Código Electoral, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) organiza este jueves 6 de abril un conversatorio para analizar los “Desafíos para una reforma y fortalecimiento de los partidos políticos”, a desarrollarse en su sede central del Jr. Washington N° 1894, entre las 15:00 y las 17:00 horas.
El evento tendrá como temas centrales la importancia del proceso de reforma electoral, la democracia interna en las organizaciones políticas, el nivel, características y participación de la militancia, así como las reformas institucionales necesarias para fortalecer a los partidos políticos. Asuntos importantes para que la ciudadanía tenga cada vez mejores candidatos que elegir durante un proceso electoral.
Entre los expositores figura el sociólogo y Sub Gerente de Asistencia Técnica de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la ONPE, Carlos Vargas , quien disertará el tema “Democracia interna en las organizaciones políticas: reforma electoral y rol de la ONPE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *