DEMUNA de Catacaos Hacen prevalecer derechos del niño y adolescente en los colegios

La DEMUNA de Catacaos en coordinación con la Gobernación Pública de Catacaos, están llanos a intervenir para hacer prevalecer la ley del principio del interés superior de los niños y adolescentes de las instituciones públicas y privadas.
La ley N°27337, obliga a las autoridades públicas y privadas a considerar, en todo momento de su intervención, en primer lugar los derechos e intereses de los niños, niñas y adolescentes.
El jefe de la DEMUNA Oscar Ipanaqué, informó que hasta el momento se han fiscalizado 10 colegios: I.E Inicial 393 – Nuevo Catacaos, I.E Inicial 092 – Simbila, I.E 1322 – Simbilá, I.E Semillitas de Jesús, I.E Ángel de la Guarda, I.E Rayito de Sol, I.E Inicial Dios es Amor “El Pepe”, I.E Inicial 003 – Niño Jesús, I.E Inicial “El Pequeño Principito”, I.E Inicial Nuestra Señora de Guadalupe, cada uno de los cuales se ha involucrado de manera participativa con esta causa.
La DEMUNA continuara con la supervisión en los colegios de primaria y secundaria en el transcurso de las semanas siguientes, esperando de la misma forma la participación de estos para poder cumplir con todos los objetivos propuestos por la DEMUNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *