Demoran entrega de expedientes de ficha para postulantes al COAR

La Unidad de Gestión Educativa Local-Tambogrande, se encuentra a la espera que directores de todas las Instituciones Educativas de esta jurisdicción presenten la ficha de los postulantes del segundo grado de educación secundaria al Colegio de Alto Rendimiento de la ciudad de Piura.
El ingeniero David Riofrio García, especialista de informática de Ugel Tambogrande, indicó que la institución educativa Santa Ana de Quiroz del distrito de Suyo, es la única que ha presentado dicha ficha, pese a que el proceso de convocatoria se inició el 24 de noviembre del año pasado.
Según el especialista, el problema de esta lentitud, es a causa de las indecisiones de los padres de familia en inscribir a sus menores hijos que ocupan los primeros puestos de dicho grado académico.
“Me informan los directores que aun no entregan las fichas, porque los padres de familia un no hacen llegar los datos personales de sus hijos, requisito indispensable para poderlos postular al COAR”, sostuvo.
El plazo máximo para la entrega de dichos expedientes es hasta el 17 de enero, no obstante se publicará una relación de los alumnos aptos para dicha postulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *