Dejando todo listo para próxima visita de delegados de APEC a Catacaos

“Ya estamos listos, siempre estamos atentos y listos para recibir a quienes lleguen a visitarnos”, señaló el alcalde de Catacaos al conversar con responsables de APEC sobre la próxima visita a su ciudad.
Ellos dieron vida a una reunión de trabajo para dejar todo listo y afinado cara a la próxima visita a Catacaos realizaron funcionarios de la cancillería, promPerú y seguridad del Estado con personal de la comuna distrital.
Luego, ellos se reunieron con el alcalde Juan Cieza, con quien trabajaron detalles de lo que será la presencia los días 18, 22 y 25 de grupos de ministros y representantes de los países de Asía – Pacífico.
El delegado de cancillería, Víctor Trigoso García, el coronel Gonzáles, junto a Angelo Pérez y funcionarios de iPerú se mostraron más que satisfechos por la limpieza, seguridad, belleza y amabilidad de los pobladores de Catacaos.
“Será muy bueno para Catacaos y nos sentimos halagados el poder recibirlos pues la ciudad es la capital artesanal, turística, gastronómica y puerta principal de ingreso al norte peruano”, indicó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *