Defensa Civil presenta plan de contingencia por Fiestas Patrias

El secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil de Tambogrande, Ing. Juan Montero Carcelén, presentó el plan de contingencia por fiestas patrias, con el fin de prevenir cualquier incidente que pueda poner en peligro la salud e integridad física a la población, durante el desarrollo del desfile cívico escolar, programado para los días 22 y 23 de julio.
El funcionario indicó que para el día 22 de julio, las calles aledañas a la plaza de armas- donde se desarrollará el desfile escolar de los niveles de inicial y primaria-, serán cerradas, desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm.
“Las calles Lima, Piura, Castilla y Catacaos, serán cerradas para el mejor desplazamiento de los alumnos de las diferentes instituciones educativas que participarán en el desfile”, sostuvo.
Explicó que, para el domingo 23 de julio, dos de los tres carriles que cuenta la moderna Av. Ignacia Schaeffer serán cerrados, para el acto de su inauguración y el desfile de los colegios del nivel secundario e institutos superiores, desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm.
Resaltó que, el plan de contingencia contempla el desplazamiento de tres brigadas, las mismas que se encargarán de atender todo tipo de emergencia que se puedan suscitar en el desarrollo de estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *