Decomisan productos a ambulantes que invaden la vía pública

El ovalo el Campesino, en donde la afluencia de vehículos mayores y menores es más alta, es precisamente en donde más infractores se encuentran, pues los comerciantes ambulantes han invadido las veredas y la pista.
En efecto, el subgerente de Fiscalización de la comuna tambograndina, Prof. Reynaldo Sánchez García, junto con personal de Serenazgo y Policía Municipal, procedió al decomiso de mercadería de un ambulante de venta de sogas que había invadido la vereda y pista, quien ya había sido notificado con anterioridad y ha persistido en no hacer caso a la autoridad.
En este operativo se dejó en claro que los comerciantes no deben sacar sus mercaderías fuera de los límites de sus locales, lo que atenta con el libre tránsito de los vecinos, ya que al estar obstaculizadas las veredas, los transeúntes se ven obligados a caminar por la pista.
El subgerente de Fiscalización, Prof. Reynaldo Sánchez García, informó que son repetidas las veces que han visitado a estos comerciantes, a quienes se les ha notificado por estar en falta, por lo cual en los próximos operativos aplicarán las multas y deco miso de mercaderías a los infractores, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *