Decomisan gaseosas vencidas en picanterías

Continúan los operativos. Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Tambogrande, intervino las picanterías: “El sabor de la Carreta”, “La Carreta” y la “Carreta Divino Niño Jesús”, donde decomisó más de 50 gaseosas vencidas y en mal estado.
El operativo, se inició al promediar las 7 de la noche en la picantería “El sabor de la Carreta”, ubicado en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”. En este local se decomisaron 14 botellas de gaseosas de diferentes marcas y tamaños, por presentar fechas de fabricación vencidas.
Lo mismo ocurrió en la picantería “La Carreta”, ubicada en la Av.09 de noviembre, donde personal de Fiscalización, incautó 39 bebidas gaseosas vencidas de 3 litros, 2.5 litros, 1.5 litros y ½ litro.
En la picantería “Divino Niño Jesús”, ubicada en la calle Grau N°225, se confiscó 21 bebidas gaseosas caducadas de ½ litro, 1 Litro, 2.05 litros, etc.
El subgerente de Fiscalización, profesor Reynaldo Sánchez García, sostuvo que estas acciones preventivas se realizan con la finalidad de salvaguardar la salud de los tambograndinos, quienes asisten a estos locales, dedicados a la venta de carne seca, cabezas hornadas y cogotes, entre otros plásticos característicos de este distrito piurano.
“Es probable que estas bebidas contengan microorganismos que puedan generar malestares estomacales, diarreas, entre otras enfermedades”, aseveró el funcionario.
Cabe resaltar, que los operativos continuarán hasta fin de año en pollerías, panaderías, snack, hamburgueserías, cevicherías, juguerías, entre otros rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *