Decano nacional inaugura edificio de Colegio de Ingenieros CDP

El decano nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Dr. Jorge Elías Domingo Alva Hurtado, inauguró el edificio “Somos Constructores del Perú”, del Consejo Departamental de Piura.
Alva Hurtado destacó la gestión realizada por el ing. Hugo Garcés Solano, decano del CIP CDP, sobre todo por la obra emblemática del edificio, la cual representa el avance a nivel nacional del colegio de ingenieros en cuanto a infraestructura, precisando que solo el consejo departamental de Piura ha podido ejecutar un proyecto de tal magnitud, pues a su pesar el consejo nacional no logró realizar lo propio en Lima debido a cuestiones burocráticas. “Espero que la siguiente gestión pueda lograrlo”, precisó.
El decano nacional junto con su esposa María Antonieta Luperdi Brito de Alva, Presidenta del Comité de Damas CIP, fueron elegidos padrinos del edificio, realizando el tradicional corte de cinta y develación de la placa recordatoria, ante el aplauso los directivos del consejo departamental Piura y el público asistente.
Promesa cumplida
Se hizo historia. Hugo Garcés en su discurso de orden recordó la promesa realizada durante las elecciones al consejo departamental de Piura en el año 2015, que planteó la construcción del edificio “Somos constructores del Perú”, el cual ahora es una realidad. “Es una obra que queda inscrita en la historia del CIP y que mejorará el servicio a los colegiados, entre muchas mejoras realizadas durante la gestión 2016-2018”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *