Culpan a Alcalde por perder convenio con una ONG, que beneficiaría a San Martín de Létira

Culpan a Alcalde por perder convenio con una ONG, que beneficiaría a San Martín de Létira
En sesión de concejo el Alcalde de La Unión, informó que llegó el mes pasado de marzo, una Comisión de una ONG,con un apoyo para el AH. San Martín de Létira, la autoridad aduce que no les dio una respuesta, por

Culpan a Alcalde por perder convenio con una ONG, que beneficiaría a San Martín de LétiraMartes, 9 abril 2019Culpan a Alcalde por perder convenio con una ONG, que beneficiaría a San Martín de LétiraEn sesión de concejo el Alcalde de La Unión, informó que llegó el mes pasado de marzo, una Comisión de una ONG,con un apoyo para el AH. San Martín de Létira, la autoridad aduce que no les dio una respuesta, por que tenía que llevarlo para analizarlo y aprobarlo en sesión de concejo, sin-embargo hoy recién lo dio a conocer, motivo por el cual se perdió este apoyo que iba a beneficiar a este asentamiento humano.Los regidores Javier Paz y Gaspar Mena llamaron poderosamente la atención a la Secretaria General y pidieron al alcalde lo separe de la municipalidad por que la señorita no no sirve para este cargo, refiriéndose a Pamela Medina Ato.Así mismo el pleno aprobó conformar una Comisión Técnica para evaluar las obras y requerimientos que demanda la población.

Posted by Radio Fantástico Piura on Tuesday, April 9, 2019

que tenía que llevarlo para analizarlo y aprobarlo en sesión de concejo, sin-embargo hoy recién lo dio a conocer, motivo por el cual se perdió este apoyo que iba a beneficiar a este asentamiento humano.
Los regidores Javier Paz y Gaspar Mena llamaron poderosamente la atención a la Secretaria General y pidieron al alcalde lo separe de la municipalidad por que la señorita no no sirve para este cargo, refiriéndose a Pamela Medina Ato.
Así mismo el pleno aprobó conformar una Comisión Técnica para evaluar las obras y requerimientos que demanda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *