Culminó concurso de canto “demuestro mi talento, Sullana escucha mi voz”

Los estudiantes de las instituciones educativas “Nuestro Pequeño Universo”, “Miguel Cortes” y “José Matías Manzanilla”, resultaron ganadores absolutos de los niveles primario y secundario en el concurso de canto “Demuestro mi talento, Sullana escucha mi voz”, que organizó la comuna provincial, liderada por nuestro alcalde Carlos Távara Polo, en el marco de las celebraciones por el “Día Mundial del Medio Ambiente”.
La actividad artístico – cultural, se llevó a cabo en el centro cultural “Reynaldo Moya Espinosa”, ante un impresionante público que hizo barra a sus cantantes preferidos, los cuales se comportaron a la altura de las circunstancias hasta la culminación de esta gran final, que por primera vez la desarrolla la Municipalidad de Sullana, en coordinación con la UGEL de Sullana.
El jurado calificador de este certamen conformado por la gerente de gestión ambiental, Lic. Gregoria Zapata Gallegos, el Abog. Belisario Cortés Estrada, el Ing. y coreuta Oscar Curay Correa y la profesora de música e inglés Carmen María Paulini Sánchez, quienes evaluando a los concursantes.
Categoría “A” (cuarto, quinto y sexto de primaria). Primer Puesto: Julio Andrés Saldarriaga Zapata de la I.E. “Mi Pequeño Universo”, segundo lugar, Bella Torres Sánchez de la I.E. “Divino Maestro” y compartieron el tercer lugar Deivi Machero Flores de la I.E. My. PNP “Roberto Morales Rojas” y Yoselin Palomino Requena” de la I.E. “María Auxiliadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *