Culminan trabajos en I.E Nº14789 de A.H. Santa Teresita

Con los trabajos culminados al 100% se encuentra la obra de “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E Nº 14789 del A.H. Santa Teresita, en Sullana”, así lo dio a conocer el Ing. Hansii Ojeda Moscol, Sub Director de Obras y Liquidaciones, de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC).
“La obra ya se encuentra culminada al 100% y en los próximos días se llevará a cabo el proceso de recepción. A la gerencia hemos solicitado la designación del comité de recepción que será el encargado de verificar en situ y finalmente realizar la recepción del proyecto”, indico el Ing. Ojeda.
Como se recuerda, este proyecto beneficiará a cerca de 400 escolares de los niveles de inicial y primaria de este populoso sector de la provincia de Sullana, contó con un presupuesto de un millón 231, 724.05 soles y fue ejecutada por el consorcio Santa Teresita, por encargo de la GSRLCC.
Infraestructura
La institución educativa ahora cuenta un pabellón que incluye; Sala de inicial de 5 años, con sus servicios higiénicos, sala de usos múltiples, sala de innovación escolar (con 36 computadoras), sala de recursos pedagógicos y el techado del patio.
Finalmente, la Ing. Rosario Chumacero, gerente de la Sub Región Luciano Castillo, reafirmó el compromiso de esta sub región para culminar las obras que viene ejecutando y generar más proyectos de envergadura para las provincias de la jurisdicción de la GSRLCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *