Coreanos interesados en conocer propuestas de desarrollo para Piura

Funcionarios de la Embajada de la República de Corea y del Gobierno Regional Piura se reunieron para conocer las oportunidades comerciales de los empresarios piuranos y coreanos; asimismo, las propuestas de desarrollo para Piura en las cuales se mostraron muy interesados.
Miguel (Sungman) Kim, agregado comercial y encargado de Energía e infraestructura, informó que se han reunido con empresarios coreanos que se encuentran trabajando en Paita para conocer la problemática existente en cuanto a aguas residuales.
Al respecto, el Ing. Ronald Ruíz, gerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, explicó la importancia de contar con un sistema adecuado de tratamiento y manejo de aguas residuales en Paita, cuya contaminación está afectando el medio ambiente y a toda la población.
El Ing. Juan Herrán, gerente regional de Desarrollo Económico, manifestó el interés del gobierno regional en trabajar conjuntamente proyectos de desarrollo y para ello, dio a conocer el catálogo de proyectos priorizados en la región Piura.
La sub gerente regional de Cooperación Técnica Internacional, Pilar Núñez, dijo que la visita de los altos funcionarios de la Embajada de la República de Corea a la región Piura demuestra el interés por parte de las empresas coreanas en los proyectos de inversión existentes en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *